Se corrigieron los errores del año pasado, ¡año nuevo con errores nuevos! ¡Felices vacaciones, no te enfermes!
Para el nuevo año, hemos agregado una serie de funciones útiles y muy esperadas. La aplicación se centrará más específicamente en usted: el pago será más cómodo y la selección de productos será más precisa. ¡Felices vacaciones, no te enfermes!
Para evitar que nuestra aplicación se enfermara en invierno, le hicimos un chequeo completo y le aplicamos vacunas importantes. ¡El paciente se siente bien!
Hemos preparado un comunicado que se puede llamar fácil y simplemente: "Todo para usted". Esperamos que le caliente tanto como una taza de té aromático y le vigorice más que un café fuerte.
Consulta tu botiquín de primeros auxilios. Asegúrate de que haya suficiente de todo, que las fechas de caducidad sean correctas y que las vitaminas no se estén acabando. Si necesitas algo, sólo pídelo. Con la nueva versión de la aplicación, donde se corrigen errores, es incluso más conveniente que antes.
Realizamos un chequeo programado: ¡todo está en orden! Para la prevención, estabilizamos la aplicación y solucionamos errores. ¡Nunca hay demasiado, hacemos todo según lo indicado por el médico!
Actualizamos la aplicación: la corregimos un poco aquí, un poco allá. Hermoso y conveniente para comprar productos para la salud.
. Se limpiaron las cosas. Nos deshicimos de las ampollas vacías. Limpió los estantes. Medicamentos revisados para fechas de vencimiento. También solucionamos un par de errores e hicimos nuevas mejoras.
Entendemos lo importante que es obtener los medicamentos necesarios a tiempo. Facilitamos aún más el pedido de productos sanitarios: solucionamos errores y deficiencias menores y optimizamos los procesos.
¡Whoosh! Y ya se están recogiendo y enviando medicamentos y productos de salud y belleza de EAPTEKA. Estás a sólo un par de clics de esto: primero descarga la nueva versión de la aplicación, en la que hemos corregido errores, y luego haz un pedido.
Vaya, hicimos un gran trabajo: esperamos que ahora nuestra aplicación sea aún más agradable de usar. Hay menos errores e incluso más productos.
Nos esforzamos constantemente por ser mejores para usted. Por eso, llevamos mucho tiempo preparándonos para esta actualización. Todo fue revisado cuidadosamente, probado en busca de errores y errores. Espero que lo disfrutes.
Nos esforzamos constantemente por ser mejores para usted. Por eso, llevamos mucho tiempo preparándonos para esta actualización. Todo fue revisado cuidadosamente, probado en busca de errores y errores. Espero que lo disfrutes.
Es hora de actualizar a una nueva versión de la aplicación. Hay muchos descuentos fantásticos, una gran selección de productos de salud y belleza, y las compras se han vuelto muy rápidas, placenteras y convenientes.
¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? Tenemos una actualización. Corregimos algunas cosas y arreglamos cosas aquí y allá. En general, todo es genial. Esperamos que tú también lo hagas.
Si estás leyendo este texto, significa que lo hemos actualizado, estabilizado y corregido.
En esta versión, solucionamos errores antiguos, creamos algunos nuevos, teñimos los botones e intercambiamos un par de balas. Por favor actualice. Gracias.
Realizamos un chequeo programado: ¡todo está en orden! Para la prevención, estabilizamos la aplicación y solucionamos errores. ¡Nunca hay demasiado, hacemos todo según lo indicado por el médico!
¡Aquí estamos! Tenemos mucho que contarte: después de todo, hemos agregado nuevos descuentos y promociones a nuestra aplicación y, por supuesto, hemos solucionado errores. ¡Ven rápido!
¡Aquí estamos! Tenemos mucho que contarte: después de todo, hemos agregado nuevos descuentos y promociones a nuestra aplicación y, por supuesto, hemos solucionado errores. ¡Ven rápido!
¡Aquí estamos! Tenemos mucho que contarte: después de todo, hemos agregado nuevos descuentos y promociones a nuestra aplicación y, por supuesto, hemos solucionado errores. ¡Ven rápido!
¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? Tenemos una actualización. Corregimos algunas cosas y arreglamos cosas aquí y allá. En general, todo es genial. Esperamos que tú también lo hagas.
En otoño e invierno, es muy importante controlar el nivel de vitamina D en el organismo. Esto ayudará a fortalecer su sistema inmunológico, dormir lo suficiente y ser más productivo. Hablando de productividad. La nueva versión de la aplicación funciona aún mejor. Ver por ti mismo.
¿Cómo estás? ¿Qué hay de nuevo? Tenemos una actualización. Corregimos algunas cosas y arreglamos cosas aquí y allá. En general, todo es genial. Esperamos que tú también lo hagas.
Guau! Y ya se están recogiendo y enviando medicamentos y productos de salud y belleza de EAPTEKA. Estás a sólo un par de clics de esto: primero descarga la nueva versión de la aplicación, en la que hemos corregido errores, y luego haz un pedido.
Entendemos lo importante que es obtener los medicamentos que necesita a tiempo. Hicimos aún más fácil el pedido de productos sanitarios: solucionamos errores y deficiencias menores y optimizamos los procesos.
Nos esforzamos constantemente por ser mejores para usted. Por lo tanto, llevamos mucho tiempo preparándonos para esta actualización. Todo fue revisado cuidadosamente, probado en busca de errores y errores. Espero que lo disfrutes.
Nos esforzamos constantemente por ser mejores para usted. Por lo tanto, llevamos mucho tiempo preparándonos para esta actualización. Todo fue revisado cuidadosamente, probado en busca de errores y errores. Espero que lo disfrutes.
Nueva actualización. Nuestra aplicación parece haber regresado de un sanatorio. Está lleno de salud y tiene un arsenal completo de vitaminas esenciales para una inmunidad fuerte. ¡Qué bueno actualizar a esta versión!
Nueva actualización. Nuestra aplicación parece haber regresado de un sanatorio. Está lleno de salud y tiene un arsenal completo de vitaminas esenciales para una inmunidad fuerte. ¡Qué bueno actualizar a esta versión!
Se actualizó la aplicación: se corrigió un poco aquí, un poco allá, aumentó la estabilidad de la aplicación. Hermoso y conveniente para comprar productos de salud.
Primero dejamos todo, luego vimos que no queríamos para dejarlo sin su juguete favorito y volver a armarlo
Primero dejamos todo, luego vimos que no queríamos dejarte sin tu juguete favorito y lo volvimos a armar
siempre puedes fijarte en tres cosas: cómo está el mar embravecido, cómo la puesta de sol colorea el cielo y cómo mejora la aplicación tras la próxima actualización. Para sentarte seguro en la playa y disfrutar del mar, no olvides usar protector solar. Se pueden encontrar en nuestro catálogo
Siempre puedes fijarte en tres cosas: cómo se agita el mar, cómo colorea el cielo la puesta de sol y cómo mejora la aplicación tras la próxima actualización. Para sentarte seguro en la playa y disfrutar del mar, no olvides usar protector solar. Puedes encontrarlos en nuestro catálogo,
Ellos ponen las cosas en orden. Deshazte de las ampollas vacías. Limpié los estantes. Medicamentos revisados para fechas de vencimiento vencidas. También arreglamos un par de errores e hicimos nuevas mejoras.
Planes para este verano: muchas actualizaciones útiles. Para que todo funcionara rápido, y fuera agradable a la vista. Esta es una de esas actualizaciones. ¡Descarga y disfruta!
Ellos ponen las cosas en orden. Deshazte de las ampollas vacías. Limpié los estantes. Medicamentos revisados para fechas de vencimiento vencidas. También arreglamos un par de errores e hicimos nuevas mejoras.
Se han corregido algunos errores, la aplicación se ha vuelto más estable y fiable. ¡ Bienvenidos a África, hoteleros! En los rayos del amanecer, será recibido por nuestro nuevo hotel: Golden Savannah.
Trabajamos incansablemente y ahora: solucionamos una serie de errores relacionados con la visualización de bonos y promociones, y también agregamos nuevas condiciones para los suscriptores Prime.
Mantén la versión actualizada de la aplicación. Es más cómodo buscar productos por promociones. Ningún otro descuento se te escapará.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
Hicimos solo un par de pequeñas mejoras para que la aplicación funcione mejor.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
Hizo literalmente un par de pequeñas mejoras para que la aplicación funcione mejor.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
Nueva actualización con cambios importantes. La aplicación funcionará mejor y las compras serán más agradables.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
Buenas noticias sobre los análogos. Ahora el producto agregado al carrito puede ser reemplazado con un solo clic por un análogo con las mismas propiedades o principio activo.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
Nuevas mejoras en la aplicación: justo lo que recetó el médico. Ahora, al pagar un pedido junto con los Bonos de Salud de EAPTEKA, puedes descontar los bonos del programa Gracias para obtener mayores beneficios.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
Una nueva versión de EAPTEKA, lo que significa que hay muchas mejoras agradables y mejoras que hacen que sea más conveniente comprar productos de salud y belleza.
Siempre estamos en contacto, en todo caso, escriba a mobile@eapteka.ru; le responderemos rápidamente.
Una nueva versión de EAPTEKA, lo que significa que hay muchas mejoras agradables y mejoras que hacen que sea más conveniente comprar productos de salud y belleza.
Siempre estamos en contacto, en todo caso, escriba a mobile@eapteka.ru; le responderemos rápidamente.
Una aplicación saludable tiene una mente sana, así como una parte de las mejoras agradables para hacer compras convenientes.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru, le responderemos rápidamente.
1. Ya no es necesario elegir un método de pago cada vez. La aplicación recordará la opción que elijas y la sustituirá automáticamente para la próxima compra. Entonces el pedido se puede hacer aún más rápido.
2. Mejorado el chat con el farmacéutico para que ya no tengas que esperar una respuesta en la aplicación. Ahora todo es más cómodo: cuando el operador conteste, recibirás una notificación push.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
1. Programa de lealtad Su
cuenta personal está completamente operativa: puede ver el estado de su cuenta de bonificación y el historial de transacciones en ella.
2. Tiempos
de entrega Podrá ver el intervalo de entrega más cercano antes de comenzar a realizar un pedido; lo vinculamos a la dirección.
3. Acciones
La página de promociones ha sido rediseñada: ahora puede cambiar rápidamente entre ofertas actuales y completas.
Dime, ¿qué te parece esta versión? Estamos listos para cualquier comentario y estaremos encantados si escribe a mobile@eapteka.ru.
1. Descuentos personales Hemos creado una sección donde se almacenarán sus códigos promocionales personales y ofertas especiales.
2. Notificación "Producto en stock" Cambió la notificación sobre la apariencia del producto que le interesaba: antes venía en SMS, pero ahora aparecerá en la aplicación.
3. Configuración de búsqueda Se solucionó un problema que causaba que la aplicación se bloqueara al restablecer los parámetros de clasificación.
Siempre estamos en contacto: si hay algún problema con la aplicación, escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
1. Al elegir una región, sustituimos la región de Moscú o Leningrado por los asentamientos de estas regiones.
2. Se agregaron advertencias sobre la imposibilidad de realizar pedidos mediante entrega de medicamentos que contienen alcohol y con receta, elija la recogida automática en las farmacias
3. Mostramos la suscripción estado de SberPrime en la cuenta personal
4. Aumento del rendimiento y la velocidad de lanzamiento de la aplicación
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
1. Al elegir una región, sustituimos la región de Moscú o Leningrado por los asentamientos de estas regiones.
2. Se agregaron advertencias sobre la imposibilidad de realizar pedidos mediante entrega de medicamentos recetados y que contienen alcohol, elija la recogida automática en las farmacias
3. Muestre el estado de suscripción de SberPrime en su cuenta personal
4. Aumento del rendimiento y la velocidad de lanzamiento de la aplicación
Siempre estamos en contacto y responda rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
1. Al elegir una región, sustituimos la región de Moscú o Leningrado por los asentamientos de estas regiones.
2. Se agregaron advertencias sobre la imposibilidad de realizar pedidos mediante entrega de medicamentos que contienen alcohol y con receta, elija la recogida automática en las farmacias
3. Mostramos el estado de la suscripción SberPrime en la cuenta personal
4. Aumentó el rendimiento y la velocidad de lanzamiento de la aplicación
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
1. Ahora en la aplicación puede seleccionar los productos disponibles para entrega las 24 horas.
2. Se agregaron advertencias al solicitar medicamentos recetados con recogida automática.
3. Comenzó a mostrar correctamente la hora de recepción de los medicamentos que están disponibles para dispensar dentro de una hora.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
1. La información del pedido se ha vuelto más detallada.
La descripción muestra la fecha, la hora y el nombre de la farmacia de recogida automática. Además, ahora tiene más tiempo para recoger su pedido: el período de almacenamiento en el punto de recogida se ha ampliado a cinco días en lugar de tres.
2. Se corrigió la visualización del estado del pedido al cambiar el método de pago.
Ahora aparece el mensaje correcto: "Aceptado".
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
1. La información del pedido se ha vuelto más detallada.
La descripción muestra la fecha, la hora y el nombre de la farmacia de recogida automática. Además, ahora tiene más tiempo para recoger su pedido: el período de almacenamiento en el punto de recogida se ha ampliado a cinco días en lugar de tres.
2. Se corrigió la visualización del estado del pedido al cambiar el método de pago.
Ahora aparece el mensaje correcto: "Aceptado".
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
1. Recogida por hora.
¿Necesita un pedido lo antes posible? Utilice el filtro "Recogida en una hora".
2. Ahora se puede calificar el pedido.
3. Te saludamos por apellido, nombre y patronímico.
4. La búsqueda siempre da resultados.
Si no puede encontrar un producto, le ofreceremos promociones frescas, productos del día y pedidos populares.
5. La elección de un tema para un chat se ha vuelto más conveniente.
El tema "Problemas con el pago en línea" ha aparecido en la sección "Ayuda con el pedido".
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Novedades
1. Envío gratuito para suscriptores de SberPrime.
Al realizar pedidos por cualquier importe.
2. Nueva sección "Selecciones".
Todo lo que puede ser útil está en un solo lugar, por tema y categoría: artículos para un botiquín de primeros auxilios en el hogar, alimentos para una dieta saludable, remedios para alergias, resfriados, etc.
¡Ahorra tiempo buscando!
3. Si la búsqueda de un artículo no arrojó nada, ofreceremos nuevas promociones, productos del día y consultas populares como resultado.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Novedades
1. El menú de categorías se actualiza más rápido.
2. Información sobre pedidos repetidos.
Si decide repetir el pedido, pero de repente faltan algunos de los productos, esto aparecerá
una advertencia.
3. Vuelven los iconos "En stock" y "En pedido".
Los verá mientras navega por el catálogo de productos.
4. Información sobre el bloqueo de cuentas.
Aparece una inscripción: "Su cuenta está bloqueada, comuníquese con el servicio de
asistencia".
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Se eliminó el método de pago predeterminado.
Para que no tome una decisión "automáticamente" si de repente este método no le conviene en este momento.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Novedades:
1. Explicaciones sobre el pago online.
Si no está disponible, háganos saber el motivo.
2. Es más fácil iniciar sesión.
Ahora, al ingresar un número, el ocho se reemplaza automáticamente por +7.
3. Se actualizó el diseño de la tarjeta de producto.
Se ha vuelto aún más elegante. Agradable a la vista.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Qué hay de nuevo:
- Mostramos información sobre la disponibilidad de los productos en la cesta: bajo pedido, en stock, fuera de stock.
- Se agregó un botón "fijo" "Pagar" en el carrito de compras, para no desplazarse por largas listas de productos, se ha vuelto más conveniente.
- Implementada la visualización de notificaciones sobre "noticias" urgentes en el trabajo de la empresa, informaremos sobre lo importante mediante notificación push.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Qué hay de nuevo:
· "Solución compleja" en la ficha del producto: ¡grandes ofertas con descuentos!
· Se actualizó el diseño del menú inferior y las notificaciones: ahora todo es aún más conveniente y bonito.
· El historial de correspondencia con el farmacéutico ahora se guarda y está disponible en cualquier momento.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Eapteka se convirtió en parte del ecosistema Sber: el nombre ha cambiado, pero seguimos siendo los mismos y continuamos brindando el mejor servicio para la compra y entrega de productos de salud, belleza y para mascotas.
Nuevo:
- Se agregó autorización SberID, esto le permitirá ingresar rápidamente a su cuenta personal.
- Cambiamos el diseño del servicio y el nombre :)
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente - escriba a mobile@eapteka.ru.
- Realizado en la sección principal "Descuentos" para que puedas elegir las ofertas más ventajosas.
- Se agregó la función "Analógicos" a la tarjeta del producto; fue aún más fácil encontrar el producto adecuado.
- Arreglamos el error de cargar el carrito al agregar un artículo, lo sentimos.
- Se corrigió la función de buscar mercancías por código de barras.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
- Se agregó la función "Analógicos" al catálogo: fue aún más fácil encontrar el producto adecuado.
- Realizamos el apartado de "descuentos" en la página principal para que puedas elegir las mejores ofertas.
- Se actualizó el diseño del catálogo para que sus compras sean más agradables.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
La entrega por hora está disponible para ciertas áreas, busque la opción "ASAP" en los intervalos de entrega y utilícela.
El campo para escribir una reseña sobre productos se ha corregido, se ha vuelto más conveniente.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Animó el icono del carrito para que los cambios en la cantidad de artículos del pedido sean más notorios.
Farmacias filtradas durante la recogida automática por la disponibilidad de productos del pedido y la velocidad de entrega: se hizo más fácil comprender dónde recoger el pedido más rápido.
La pantalla de bienvenida se ha actualizado y se ha mejorado.
Se agregó una advertencia sobre el acceso solo por el número actual al cambiar el teléfono en el perfil.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a [mobile@eapteka.ru] (mailto: mobile@eapteka.ru).
- Encontrar una farmacia se ha vuelto aún más fácil gracias a la función "obtener direcciones"
- La aplicación le avisará sobre la llegada de productos que no estaban en stock - solo necesita configurar una alerta
- Configurar la búsqueda por región, se volvió más conveniente
- Se adaptó el diseño de la sección "Favoritos" en la "Cuenta personal" para tabletas, se volvió más bonito
mejoras de rendimiento . Se actualizó la pantalla de selección de entrega: se aumentó el área visible del mapa y la ventana para ingresar manualmente la dirección.
Hizo el historial de direcciones; ahora puede editarlas al realizar un pedido.
Se agregó a la barra de búsqueda la capacidad de buscar por código de barras y voz.
Se corrigió el sonido de los botones.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Se ha actualizado la pantalla de selección de entrega: se ha aumentado el área visible del mapa y la ventana para ingresar manualmente la dirección.
Hizo el historial de direcciones; ahora puede editarlas al realizar un pedido.
Se agregó a la barra de búsqueda la capacidad de buscar por código de barras y voz.
Se corrigió el sonido de los botones.
Siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Ahora es muy importante cuidar a los seres queridos, ¡así que hicimos un campo para agregar un destinatario de pedido!
Y otras mejoras cosméticas y correcciones de errores.
Quédese en casa, siempre estamos en contacto y respondemos rápidamente: escriba a mobile@eapteka.ru.
Esta actualización se dedicó a hacer que la aplicación sea más accesible para las personas con discapacidades: ampliamos las áreas de elementos de clic, cambiamos el diseño.
Arreglamos un error, ahora todos los pedidos anteriores son visibles.
Siempre estamos en contacto, escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
Esta actualización se dedicó a hacer que la aplicación sea más accesible para las personas con discapacidades: ampliamos las áreas de elementos de clic, cambiamos el diseño.
Arreglamos un error: ahora todos los pedidos anteriores son visibles)
Siempre estamos en contacto: escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente
Realiza pedidos mediante recogida automática: esta es una actualización para usted :)
Ahora, al realizar un pedido, si la farmacia no puede recoger un producto de una determinada categoría o si la farmacia tiene una cantidad mínima para la recogida automática, ya no ocultamos las farmacias, pero mostramos la razón por la que es imposible retirar el pedido. y sugiera dividir el pedido en partes.
Siempre estamos en contacto: escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
Adaptó la aplicación a la configuración de tamaño de fuente de su dispositivo móvil. ¿Se siente más cómodo leyendo letras grandes? Luego actualice a la última versión :)
Y también se corrigieron varios errores:
1. La aplicación fallaba al elegir un tema en el chat.
2. Cálculo incorrecto del número de artículos en el carrito al agregar rápidamente un artículo al carrito.
3. La última tarjeta en algunas secciones del catálogo fue cortada por el menú inferior.
Siempre estamos en contacto: escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
Queremos que la aplicación sea aún más conveniente en el nuevo año :)
1. Se agregó información con la dirección de entrega o la farmacia seleccionada en la página de pedidos.
2. Hizo un menú de "tres puntos" en la esquina superior derecha de la pantalla en la página del pedido. Utilizándolo, puede repetir el pedido, cancelar o escribir al soporte de chat.
3. Se rediseñó la pantalla para seleccionar los intervalos de entrega para facilitar la navegación por días y horas de entrega.
Siempre estamos en contacto: escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
Hola, soy Seryozha, el desarrollador.
Arreglamos errores nuevamente y, después de una mirada expresiva del gerente, cambiamos el ícono a uno festivo)
Los programadores fueron buenos chicos este año, espero que ustedes también estén bien.
Si algo parece incomprensible o inconveniente, escriba a mobile@eapteka.ru y le responderemos rápidamente.
Actualice a la nueva versión y notará que los textos de notificación se pueden copiar. Haga clic en el número de teléfono para llamar al mensajero. Una pulsación larga copiará el texto de la notificación. Encontrará la sección de notificación en el "perfil" junto al icono de llamada en la esquina superior derecha.
Agregamos la capacidad de escribir reseñas sobre productos, si compró champú o vitaminas, ¿es hora de escribir una reseña?
También curamos la aplicación de pequeños errores desagradables.
¿Usarlo para la salud?
Hoy no hay chips nuevos. Pero solo hoy :)
En la versión actual, hemos trabajado en estas cosas:
En la página de pago exitoso ✌️ agregamos información sobre el envío de notificaciones automáticas sobre cambios de estado de pedidos.
Se agregaron ciudades a las calles en consejos al realizar pedidos.
Debido al aumento en el número de puntos de recogida automática en la región de Moscú hasta 400 unidades, hemos agrupado las farmacias en los mapas. Ahora están agrupados para facilitar la interacción del usuario con el mapa.
En esta actualización, arreglamos la sincronización de los elementos seleccionados.
Hurra, el verano ha llegado, y con él el primer lanzamiento de verano :)
◇ Obninsk es una nueva región donde ahora está disponible la recogida automática en farmacias de marca.
◇ Se corrigió un error por el cual no se mostraba el descuento sobre el stock en las mercancías en la cesta.
Hurra, el verano ha llegado, y con él el primer lanzamiento de verano :)
◇ Obninsk es una nueva región donde ahora está disponible la recogida automática en farmacias de marca.
◇ Se corrigió un error por el cual no se mostraba el descuento sobre el stock en las mercancías en la cesta.
Hola, en la ola de radio "eApteka" desarrollador Sergey)
Trabajamos sin cambiar los teclados y los productos que buscó y compró recientemente en la pantalla principal (no puede abrir el historial de pedidos una vez más))
Otra revisión agregada de clasificación de productos, solucionó el frenado en la pantalla principal, fuh - parece que la administración es bonita otra vez.
¡Úsalo en salud y hasta los próximos números! :)
Hola, en la ola de radio "eApteka" desarrollador Sergey)
Trabajamos sin cambiar los teclados y los productos que buscó y compró recientemente en la pantalla principal (no puede abrir el historial de pedidos una vez más))
Otra revisión de clasificación agregada para los productos, solucionó el frenado en la pantalla principal, fuh - parece que la administración es nuevamente bonita.
¡Úsalo en salud y hasta los próximos números! :)
Hola a todos!
En esta versión se agregó el botón "Cancelar pedido"! Si por alguna razón necesita cancelar el pedido y no tiene tiempo para llamarnos, ahora puede hacerlo en la sección "Mis pedidos".
Y ahora la aplicación es verde.
Úsalo en salud y hasta la próxima actualización! :)
Hola, contigo incansable Seryozha)
¿En la primera actualización de este año, agregamos comentarios sobre productos? ¡Puedes verlos, votar y escribir nuevos!
Y la aplicación tiene un nuevo icono;)
Hola, soy Sergey otra vez :)
En esta actualización, lanzamos notificaciones push, decidimos que el fin de año es una excelente oportunidad para hacerlo. Ahora los mensajes "Orden aceptada" y "Su código de inicio de sesión" se enviarán en las notificaciones.
Usa la aplicación para la salud, no te enfermes! ¡Y nos vemos el año que viene! :)
Hola, con ustedes de nuevo desarrollador Sergei! Desde el último lanzamiento, trabajé sin perdonarme los dedos y añadí un montón de cambios geniales:
一 La recogida en Nizhny Novgorod estuvo disponible.
Application La aplicación advierte de un aumento en el tiempo de entrega si está intentando recolectar más bienes de los que tiene en stock.
Number El número de pedido se muestra inmediatamente después del registro.
一 Los propietarios de Android 7.0 y superiores podrán responder el chat directamente desde la notificación de inserción.
一 Finalmente, ¡la historia muestra los precios al momento de hacer el pedido!
Hola, Seryozha en el aire! Esta actualización fue un buen informante: cuando se agrega al carro, se muestra el monto del pedido. ¿Y arreglaron la caída en los teléfonos Google Pixel, por lo que me amenazaron con cortarme un dedo? Pero no lo cortaron, ¿así que continuaré haciendo nuevas fichas todo rápido también?
Hola, mi nombre es Serezha, soy un desarrollador de Android. En esta actualización, ¡agregamos un chat! Terrorice nuestro soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cuestiones relacionadas con los pedidos, a través del chat: ¡es más rápido y más conveniente! Puede abrir un chat en el historial de pedidos.
Agregamos el tiempo de entrega automática a la aplicación: ahora está claro cuándo retirar el pedido.
Todavía se corrigió una serie de errores en la aplicación y se devolvieron imágenes a los propietarios de teléfonos con Android 4.
¡Te hiciste más cómodo!
¡Recuerde la última farmacia para samovyvoza, ya no necesita elegir con cada pedido!
¡Ampliamos la geografía!
¡Nos volvimos cada vez más audaces y agregamos una nueva ciudad, Tula!
Ahora la aplicación funciona en cinco ciudades: Moscú, San Petersburgo, Tver, Vladimir y Tula.
¡Más farmacias son buenas y diferentes!
Sabemos que probablemente sea usted de Moscú, San Petersburgo o Tver, pero se tomaron la libertad y agregaron una nueva ciudad: ¡Vladimir!
Hola,
En esta versión, cambiamos completamente la pantalla principal. Se agregaron botones rápidos para las secciones más populares: el catálogo de productos, tarjetas de farmacia, favoritos: ¡simplemente no puedo contar! Y si tiene un pedido activo, ¡mostraremos su estado directamente en la pantalla principal!
¡Usa tu salud!
¡Hurra! ¡Ahora cuando ordena por primera vez en la aplicación puede comprar 6 artículos tópicos por solo 1 rublo! ¿Cómo hacer esto? Inicie sesión en la aplicación móvil, recolecte el carrito para el pedido y haga clic en el botón "Seleccionar" al lado del campo "Productos para 1 rublo". En la acción, las dosis individuales de drogas están involucradas: Nurofen, aceite de pescado, vitamina C efervescente, gotas de Afrin (Oksimetazolin), No-shpa y jarabe Ambrobene!
¡Más farmacias en la aplicación! En la versión 3.4.3 agregamos una buena búsqueda: ¡ahora encuentre una farmacia cercana de forma rápida y fácil! ¡Y también puede enrutar la ruta a la farmacia con un solo botón! Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!
¡Más farmacias en la aplicación! En la versión 3.4.3 agregamos una buena búsqueda para ellos: ¡ahora encuentre una farmacia cercana de forma rápida y fácil! ¡Y también puede enrutar la ruta a la farmacia con un solo botón! Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!
En la versión 3.4.2, se lanza un programa de lealtad con ahorros de hasta el 20% en la tarjeta "Su solución simple". Ahorre ya con la primera compra, comprando los medicamentos que participan en el programa. Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!
En la versión 3.3.0 de la tarjeta de producto, se agrega la capacidad de compartir este producto con otros y la posibilidad de compartir la lista de productos directamente desde su carrito de compras. Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!
En la versión 3.2.0 en las tarjetas de los bienes añadidos: - Liberación de forma y dosificación; - análogos para la sustancia activa. Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!
En la versión 3.0.9, actualizamos la sección "Ordenar", especificamos la dirección completa en la aplicación para que sea más fácil para el servicio de mensajería encontrarte. Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!
En la versión 3.0.7, agregamos nuevas características: - Sincronización del carrito de compras con el sitio - En la sección "Contactos" Rellamada para contactar al centro de llamadas directamente Si encuentra alguna falla en el funcionamiento de la aplicación, infórmenos por correo electrónico a support@eapteka.ru. Si la aplicación no realiza un pedido, lo ayudaremos a realizar una compra en el teléfono 8 495 730 53 00 y ¡definitivamente guardaremos el descuento de la aplicación móvil!